Asesinan a periodista en Iguala, Guerrero

Pablo Morrugares, periodista de nota roja, fue acribillado a las afueras de un bar que se ubica en el centro de Iguala

Asesinan a periodista en Iguala
Foto: Especial
-Publicidad-

La violencia sigue incontenible en Guerrero, pues la madrugada de este domingo, asesinaron al periodista Pablo Morrugares, así como a su escolta, esto un antro céntrico de Iguala.

El suceso ocurrió cerca de las 01:00 horas, sobre la calle Juan Aldama en la colonia Centro, donde se ubica el negocio, conocido como “Búfalos Wings and Bar”.

-Publicidad-

Con base en los primeros reportes, tanto el comunicador como su custodio estaban ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando de manera imprevista sujetos armados llegaron y los acribillaron.

Cabe señalar que Morrugares era director de la plataforma PM Noticias, la cual se especializa en nota roja, además, desde hace dos años contaba con medidas cautelares, ya ya que en una ocasión apareció una persona desmembrada con un mensaje en donde lo amenazaban; en consecuencia, se adhirió al mecanismo de protección.

Incluso, minutos antes del ataque, Morrugares transmitió en la inmediaciones del antro, para dar a conocer un crimen ocurrido a las afueras de la tienda Aurrera Huitzuco, pero también denunció que dicho municipio está controlado por un grupo criminal, algo que han permitido las autoridades locales.

Con información de Digital Guerrero