Fuentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), confirmaron que la maestra Adriana Leyva Parra López, reportada como desaparecida, fue desmembrada y su cuerpo fue dejado en diferentes sitios de la capital del estado.
Como informó Quadratín Guerrero, la maestra Adriana Leyva Parra López fue reportada como desaparecida el pasado 31 de marzo.
El pasado 1 de abril, autoridades localizaron el cadáver de la mujer estaba en tres bolsas negras, en las que se encontraba un torso y las dos piernas dentro de una vivienda de madera en la colonia PRD, en Chilpancingo, cerca de las 15:30 horas.
Sin embargo fue hasta dos días después que la FGE apenas inició una búsqueda para confirmar que se tratara de la maestra de kínder, a partir del reporte de restos humanos localizados a la orilla de la carretera Chilpancingo-Tixtla.
En este lugar cerca de las 19 horas se confirmó que fue localizada una cabeza.
Los restos hallados fueron enviados al Servicio México Forense (Semefo), sin embargo hasta las 5 horas de este jueves se confirmó que todos los restos hallados y esparcidos en diferentes lugares de la capital del estado se tratan de la maestra de preescolar Adriana Leyva Parra López.
También se confirmó que hay un presunto detenido detenido, quien podría tratarse de pareja sentimental.
CON INFORMACIÓN DE QUADRATIN