Asesinan a abuelitos dentro de su casa en Naucalpan, Edomex

Una pareja de abuelitos fueron hallados sin vida al interior de su domicilio en la colonia Lomas de Echegaray, en Naucalpan

Asesinan a abuelitos
Especial

En el Estado de México, una pareja de abuelitos fueron hallados sin vida al interior de su domicilio en la colonia Lomas de Echegaray, en Naucalpan.

Los hechos se registraron la tarde de este miércoles, en el interior de su domicilio, ubicado en el fraccionamiento exclusivo Hacienda de Echegaray, en el municipio de Naucalpan.

TE PUEDE INTERESAR | PAN: “México está más cerca de la violencia que del Estado de Derecho”

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, los abuelitos vivían solos dentro de la casa. Y sus cuerpos sin vida fueron encontrados por uno de sus hijos cuando llegó al inmueble para visitarlos.

-Publicidad-

Autoridades policíacas informaron que hasta el momento se desconoce la identidad de los presuntos homicidas; sin embargo, policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos, a fin de identificarlos, buscarlos y detenerlos, para lo cual ya revisan las cámaras de seguridad instaladas dentro de la misma casa y la calle.

SG