Asesinan a 18 personas con armas de fuego en Zacatecas, este fin de semana

Sigue la violencia en Zacatecas y sigue el Gobierno de AMLO sin hacer nada contra el crimen organizado en el país.

México. La violencia sigue en Zacatecas y parece no terminar, pues tan solo este fin de semana, fueron asesinadas 18 personas en hechos distintos, ocurriendo en los municipios de Fresnillo y Guadalupe.

Los hechos ocurrieron el viernes pasado, reportándose primero una agresión a balazos en la colonia Francisco I. Madero en el municipio de Fresnillo, donde fue localizado el cuerpo sin vida de una menor al interior de un vehículo.

Varias personas más resultaron heridas, un hombre y otra menor, fueron trasladados a un hospital donde murieron más tarde.

Otra persona fue asesinada a balazos en la calle Libertad de la colonia Lázaro Cárdenas en Fresnillo, mientras que otra resultó lesionada por lo que fue trasladada para recibir atención médica a bordo de un vehículo particular a bordo del cual murió.

Este mismo viernes en Fresnillo, otra persona fue atacada a balazos en un local de reparación de celulares.

-Publicidad-

También el domingo de este fin de semana, en Paseo del Mineral, en la colonia Fresno, fueron asesinados un hombre y una mujer.

En el municipio de Guadalupe, también en Zacatecas, cuatro personas fueron asesinadas en una barbería ubicada en la carretera Sauceda de la Borda, en la colonia La Fe, mientras que dos menores fueron privados de la vida con armas de fuego, en la segunda sección de Tierra y Libertad.

Y por si todo lo anterior fuera poco, también fueron encontrados cuatro sujetos que colgaban de un tejabán, en un camino de terracería cerca de la carretera federal 44 que conduce a Valparaíso, poco antes de llegar a la comunidad de San Jerónimo.

Con información de Excelsior.

IL