Definitivamente todo es posible en esta “Cuarta Transformación”, pues ahora resulta que el presidente, Andrés Manuel López Obrador sabe que Juan Gabriel está vivo; o por lo menos eso es lo que dice su representante Joaquín Muñoz.
Este lunes, Muñoz acudió a Palacio Nacional para pedir una cita con el político tabasqueño, con la intención de pedirle que sea testigo de la reaparición del “Divo de Juárez”. Incluso, informó que ya le envió un par de cartas explicándole la situación del cantante.
Te puede interesar | Habrá libertad sindical; Gordillo está en su derecho de manifestarse: AMLO
“El presidente para dar la cita tuvo que haber investigado si vive o no vive Juan Gabriel, y yo cuando hable con él, me hubiera dicho sabe que mejor pongale una veladora, el presidente sabe perfectamente que Juan Gabriel vive, por medio de mi le envió dos cartas Juan Gabriel al presidente”, detalló el representante.
Asimismo, el portavoz aclaró que en cuanto López se lo permita, Alberto Aguilera Valadez, lo visitará, en Palacio Nacional, para decirle los motivos, de por qué fingió su muerte.
“Para eso él lo va a explicar, yo no puedo decir absolutamente nada, él ante la prensa ese día lo vas a explicar, ese día tendrán que explicar que preguntarle a él para qué quiso ver al presidente y van a platicar y eso es todo”, mencionó Joaquín Muñoz.