El caso contra Emilio Lozoya, exdirector de Pemex, sigue sacando a la luz presuntos sobornos entregados a legisladores entre los años 2013 y 2014, para la aprobación de las reformas estructurales durante el sexenio de Enrique Peña Nieto.
En ese sentido, la defensa legal del exfuncionario informó que su cliente cuenta con recibos de un segundo paquete de supuestos sobornos otorgados a exsenadores en 2014, los cuales ascienden a 84 millones de pesos.
Al parecer dichas pruebas todavía no están en poder de la Fiscalía General de la República (FGR), pero está claro Lozoya Austin no dudará en entregar tales recibos, si consigue amarrar un acuerdo con las autoridades —el criterio de oportunidad— que le evite pisar una prisión.
El ex director de Pemex, Emilio "L", afirma que tiene en su poder recibos de un segundo paquete de soborno a exsenadores de poco más de 84 millones de pesos, los cuales fueron entregados en 2014.#ImagenNoticias con @MendivilCrystal #ImagenInforma #SéFuerteMéxico pic.twitter.com/xjMl0ifdS2
— Imagen Televisión (@ImagenTVMex) August 19, 2020
Con información de Imagen Televisión
JZ