Asegura AMLO que representó a México con dignidad en EU

¿Alguien concuerda con que su visita a Trump fue todo menos digna para todo el pueblo mexicano?

Especial
-Publicidad-

Ya de regreso en la Ciudad de México, el presidente Andrés Manuel López Obrador comentó en conferencia de prensa que durante su visita a Estados Unidos logró representar a México con “decoro y dignidad”.

“Fuimos a representar a todo el pueblo que es ejemplo por su fortaleza cultural, por su grandeza. Es ese el pueblo de México y lo fuimos a representar como se merece, con decoro y dignidad, comentó.

-Publicidad-

Asimismo, se encuentra convencido de que la entrada en vigor del tratado entre los países de Norte América logrará que el trabajador mexicano sea mejor valorado pues en su encuentro con el mandatario Donald Trump no encontró más que un “trato respetuoso y cordial hacia él y el pueblo”.

Te puede interesar | PAN califica como “un error” que Obrador no se reuniera con demócratas

Para AMLO, la llegada del T-MEC ayudará a que la economía mexicana pueda salir adelante luego de la crisis generada por la pandemia de COVID-19, dejando todo el peso de la responsabilidad a un tratado con un presidente que poco o nada se ha visto interesado por el pueblo de México.

Ciertamente, dignidad no sería la palabra que todos los que confiaron en que pondría en su lugar al magnate estadounidense utilizarían para describir su “amistoso” encuentro.