Asalto a casa de Miguel Bosé sería un montaje para detener a esposo de Inés Gómez Mont

De acuerdo con el periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, el robo a la casa de Migue Bosé pudo ser un montaje, con el objetivo de dar con el paradero del esposo de Inés Gómez Mont.

En su programa de Youtube, Infante indicó que los supuestos ladrones en realidad estaban buscando a Víctor Manuel Álvarez Puga.

Resulta que no fue en contra de Miguel Bosé. Me dicen, y es una de las líneas de investigación más serias que hay, que era para encontrar a Víctor Manuel Álvarez Puga, que ustedes saben que anda fugado de la justicia mexicana. Él e Inés. Y esa casa no se sabe bien si es de Inés o de un tío de ella, pero lo que sí se sabe es que Inés vivió ahí”

Cabe destacar que a Álvarez Puga lo busca la justicia mexicana por el delito de lavado de dinero, por más de 3 mil millones de pesos.

Entonces entró un comando armado, fuertemente armado y profesional a la casa de Miguel Bosé, pensando que estaba Álvarez Puga ahí. Entraron a los cuartos y se dieron cuenta de que era Miguel Bosé y no Álvarez Puga, pero ya los tenían amagados”