Asaltan al periodista Daniel Moreno, director de Animal Político

A Daniel Moreno y a su acompañante los asaltaron las noche de este sábado sobre la autopista Cuernavaca-Ciudad de México

Asaltan a periodista
Foto: Especial
-Publicidad-

La noche de este sábado, el periodista Daniel Moreno informó a través de sus redes sociales que él y su acompañante fueron víctimas de un asalto en la carretera Cuernavaca- Ciudad de México.

“No nos pasó nada. Estamos bien. Solo perdimos teléfonos y un poco de efectivo.
Lo cuento en tuiter porque quiero agradecerle públicamente a dos elementos de la Guardia Nacional“, publicó el también director del portal web Animal Político.

-Publicidad-

Te puede interesar | Decomisan más de 10 mil pruebas de coronavirus en Chihuahua

Tras el incidente aseguró que “el subinspector Víctor Manuel Arrieta y el oficial Arturo López, elementos de la Policía Federal en transición a la Guardia Nacional, como ellos se presentaron, fueron amables y eficientes. Nos ayudaron, nos prestaron sus teléfonos para avisar a familia y bloquear tarjetas y demás”.

Moreno Chávez también agradeció el apoyo de las autoridades, sobre todo, de los elementos de la Guardia Nacional que los auxiliaron.

Por otro lado, el comunicador describió los hechos para evitar que le ocurran a otras personas.

“Cometí el error de detenerme un minuto en una bahía de la carretera de cuota, poco antes de la Pera, cuando estaba a punto de obscurecer. Había un tráiler y pensé que sería seguro. Salió una persona de ahí y nos asaltó”, explicó.

JZ