Arriola y Barrales se enfrentan por supuesto enriquecimiento ilícito

Alejandra Barrales, la abanderada por el coalición Por México al Frente al Gobierno de la Ciudad de México y Mikel Arriola, aspirante al mismo cargo por el PRI, se enfrascaron en una discusión luego de que Arriola acusara de a su contrincante del sol azteca de enriquecimiento ilícito.

Este martes, Arriola Peñalosa demandó que Barrales aclare el origen y las inconsistencias en la declaración de su riqueza, misma que aumentó casi tres mil por ciento en seis años y que ronda los 100 millones de pesos, según las cuentas del priista.

“Los capitalinos tienen derecho a saber quiénes son y cuánto tienen los diferentes candidatos que compiten para ganar el gobierno de la Ciudad”, opinó al tiempo que señaló varias discrepancias en el caso del ex presidente del PRD.

Arriola detalló que en la declaración patrimonial de su contrincante, ésta asegura que posee una casa en las Lomas de Chapultepec, un departamento en Acapulco y otro en Miami, los cuales tienen un valor de 35.8 millones de pesos.

Sin embargo, el priísta dijo que en realidad valen 74 millones de pesos, es decir, 107 por ciento más de lo declarado.

En tanto, Barrales Magdaleno, por medio de su cuenta de Twitter, se lanzó contra Arriola y le pidió que aprendiera a sumar. Acusó al candidato priista de hacerle el juego sucio a Morena, en respuesta a las acusaciones hechas en su contra.

“En algo estoy de acuerdo contigo, la ciudad necesita una jefa de Gobierno comprometida con la transparencia, honestidad y libre de corrupción, por eso, tú seguirás en un lejanísimo tercer o cuarto lugar”, escribió Barrales Magdaleno.

Este miércoles, Mikel Arriola, presentará una denuncia ante la Procuraduría General de la República por inconsistencias en el patrimonio de la candidata del Frente por México, Alejandra Barrales.

Este miércoles, Mikel Arriola, presentará una denuncia ante la Procuraduría General de la República por inconsistencias en el patrimonio de la candidata del Frente por México, Alejandra Barrales.