Luego de la polémica que se armó en redes sociales tras circular fotografías del hijo menor del presidente, Jesús Ernesto, de vacaciones en Acapulco en plena pandemia y sin cubrebocas; los internautas notaron otra anomalía en una de las imágenes del menor.
Y es que a parte de pasear por las playas de Acapulco en plena pandemia, lo que el presidente Andrés Manuel López Obrador cuestiona “¿cuál es el delito?” mientras en administraciones pasadas se iba toda la familia en aeronaves y casas privadas del Gobierno. Se observa que el hijo menor de AMLO porta un calzado muy costoso.
De acuerdo la información en EBay los tenis que porta Jesús Ernesto son unos Adidas NMD Hu Pharell Inspiration, los cuales tendrían un precio de 6 mil 609 pesos más 2 mil 366 pesos de gastos adicionales de importación.

Primeros los pobres, decía…@lopezobrador_ pero su hijo con zapatos de $6300 pesos#ConElChocoflanNo pic.twitter.com/RsZuIfSIDY
— Revista enFila (@revista_enfila) August 16, 2020
AIS