Arremete AMLO contra MCCI; los llama ‘Mexicanos a favor de la corrupción’

AMLO señaló que la organización se encarga de promover amparos en contra de las obras y quieren seguir con el mismo régimen de corrupción.

-Publicidad-

El presidente Andrés Manuel López Obrador, quien dice no dividir a nadie y respetar a todos, en esta ocasión arremetió contra la organización ‘Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad’, encabezada por Claudio X. Gonzalez; los cambió de nombre y los acusó de querer sabotear legalmente al gobierno federal. 

El presidente durante su conferencia mañanera se refirió a esta asociación civil como “Mexicanos a favor de la corrupción”.

-Publicidad-

“Son los que promueven los amparos en contra de las obras, no quieren que hagamos nada, están molestos, quieren que siga el mismo régimen de corrupción defendiendo el proyecto del aeropuerto en el Lago de Texcoco, que era el saqueo más grande que se tenía preparado, el atraco más grande que se iba a hacer al pueblo y la nación”, señaló. 

Te puede interesar | Juez podría revocar las suspensiones que impiden obras de Santa Lucía por seguridad

Cabe señalar que esta organización está conformada por ciudadanos, empresarios y abogados que integraron 147 juicios de amparo para detener la construcción del aeropuerto de Santa Lucía y evitar que se concluya totalmente la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM).