Arquidiócesis acusa que México “es un desastre” y “no tiene guía” 

En su primera misa dominical de 2020, el grupo eclesiástico señaló que dicho desastre nacional se debe a que no existe una guía, una ilusión, ni un sueño

Especial

La Arquidiócesis Primada de México aseguró que el país es un desastre, al señalar que no hay quien marque el rumbo de las instituciones y se realicen propuestas de “fundamentalismos so pretexto de democracia”.

En su primera misa dominical de 2020, el grupo eclesiástico señaló que dicho desastre nacional se debe a que “no existe una guía, una ilusión, ni un sueño“.

Te puede interesar | Buscan a 63 mexicanos involucrados por narco, fraude y secuestro

El obispo auxiliar Carlos Samaniego criticó las iniciativas provenientes del Congreso de la Unión se han impulsado para despenalizar el aborto, en búsqueda de garantizar el derecho de las mujeres a decidir sobre su cuerpo, argumentado “sus propias verdades”, y que, “como el rey de Herodes, buscan matar al niño”.

Hay instituciones que andan buscando matar a los niños con el tema del aborto, hay familias que quieren matar al niño. En los abortorios llevan, los papás o aquel que es el novio, a las hijas, las acompañan; porque tampoco pueden ir solas. Una sociedad, un país, una nación que mata a sus niños, no tiene futuro”, expreso el obispo.

Con información de El Universal