Arman ‘COVID Fest’ en terraza de la alcaldía Cuauhtémoc; suspenden el lugar

El INVEA comunicó este domingo por la noche que se suspendieron las actividades en tres establecimientos donde se celebraban las fiestas

Especial
-Publicidad-

Pese a que hasta este domingo 11 de octubre se contabilizaron casi 84 mil muertes por COVID-19, trascendió en redes sociales un video en donde se ve a decenas de personas bailar y tomar bebidas alcohólicas en una terraza, sin cubrebocas y sin sana distancia.

El evento fue denominado por los mismos asistentes como “Covid Fest Oct 2020″, según videos que circulan en las redes, y el lugar corresponde a una terraza de un edificio ubicado en la colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc, conocida como “colonia Juárez“.

-Publicidad-

Luego de que se dieran a conocer estas imágenes, el Instituto de Verificación Administrativa de la Ciudad de México (INVEA) informó que este domingo por la noche llevó a cabo la suspensión de actividades en tres establecimientos de impacto zonal, ubicados en dicha alcaldía; uno de ellos fue Toledo Rooftop.

En los dos establecimientos restantes, ubicados en un inmueble en la colonia Centro, se implementaron las medidas cautelares, ya que la actividad principal era la venta de bebidas alcohólicas y no cumplían con las medidas de protección a la salud.

“En ese sentido, el personal del Instituto de Verificación Administrativa procedió a realizar el desalojo de ambos lugares y a colocar sellos de suspensión de actividades”, indicó.

El Invea reiteró que continuará llevando a cabo las actividades de supervisión y vigilancia, para constatar que los establecimientos cumplan con las medidas de protección a la salud correspondientes conforme al semáforo epidemiológico de la Ciudad de México. ​

AIS