Aparecen hieleras con restos humanos en NL

Con mensajes provenientes del crimen organizado, esta mañana fueron encontradas hieleras cerca de los penales de Topo Chico, Apodaca y Cadereyta.

Las acciones fueron realizadas en las primeras horas de este miércoles; además, las autoridades informaron que los restos fueron abandonados de manera simultánea en cada uno de los reformatorios.

Primero se encontraron dos hieleras abandonadas sobre la carretera Doctor Gonzáles, a unos 100 metros de distancia del Penal de Cadereyta. En el caso de Apodada, ambos contenedores fueron hallados en una parada de camión ubicada a contra esquina de la institución. Mismo caso sucedió en Topo Chico, en donde este hecho afectó la circulación de la avenida Azltán.

Elementos del Ejército, Fuerza Civil y agentes ministeriales fueron los encargados de realizar las primeras investigaciones en los alrededores de los penales.

Sin obtener más datos, los oficiales aún no pueden determinar si los restos pertenecen a una sola persona o se trata de varios muertos. Se desconoce, además, el contenido de los mensajes.