Anuncian vacunas en Coyoacán y Venustiano Carranza

Para que sean vacunadas, las personas deberán llevar su identificación, comprobante de vacunación de su primera dosis, en caso de no tenerla, con su CURP

Especial

El próximo lunes 19 de abril comenzará la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra Covid-19 a personas adultas mayores de las alcaldías Coyoacán y Venustiano Carranza.

El titular de la Coordinación Nacional Médica del Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi), Víctor Hugo Borja Aburto, informó que el objetivo es inocular a 199 mil 999 personas en estás dos demarcaciones.

Vacunación en Venustiano Carranza

En Venustiano Carranza el objetivo es de 72 mil 883 mil vacunas CoronaVac de Sinovac.

La fecha de vacunación será por la primera letra del apellido: A y B, 19 de abril; C,D, E y F el 20 de abril; G, H, I, J, el 21 de abril; el K, L, M, N, Ñ, el 22 de abril; O, P, Q, R, el 23 de abril; y S, T, U, V, W, X, Y, Z y rezagados el 24 de abril.

-Publicidad-

Las sedes de vacunación serán en las antiguas instalaciones de la Primera Región Militar (Colonia Aviación Civil) y el Internado No. 17 de la Secretaría de Educación Pública.

Vacunación en Coyoacán

En Coyoacán, el objetivo es de 127 mil 116 mil vacunas Pfizer-BioNTech.

El calendario de vacunación también será por la primera letra del apellido: A y B, 19 de abril; C,D, E y F el 20 de abril; G, H, I, J, el 21 de abril; el K, L, M, N, Ñ, el 22 de abril; O, P, Q, R, el 23 de abril; y S, T, U, V, W, X, Y, Z y rezagados el 24 de abril.

TE PUEDE INTERESAR | Acusan a Mario Delgado de “imposiciones electorales” en Tlaxcala

Las sedes de vacunación serán en el Centro de Estudios Superiores en Ciencias de la Salud (Censis- Marina); Estadio Olímpico Universitario C. U.; y la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) Xochimilco (Entrada por Calzada de las Bombas).

Para que sean vacunadas, las personas deberán llevar su identificación, comprobante de vacunación de su primera dosis, en caso de no tenerla, con su CURP. En estos puntos no se aplicará primeras dosis.

SG