Antorcha Campesina abuchea a AMLO en Yucatán

La organización se mostró muy enojada pues el presidente fue a entregar programas sociales y a ellos no les ha cumplido sus demandas

-Publicidad-

Tras su tercera visita al estado de Yucatán, el presidente Andrés Manuel López Obrador fue recibido de una manera no tan grata por integrantes de Antorcha Campesina.

Con pancartas y con gritos, los antorchistas acusaron al tabasqueño de no cumplir con sus promesas de campaña pues no ha entregado varias becas y, además, exigieron respeto para la organización pues alegan que en diversa ocasiones se han sentido agredidos por el mandatario.

-Publicidad-

“AMLO, deja de difamar y dividir”, “Miente, Miente, Presidente”, “Exigimos respeto, orgullosamente antorchsta”, eran algunas de las protestas verbales y desde pancartas.

Te puede interesar | AMLO confía en el pueblo; y espera ganar consulta en 2021

Como era de esperarse, los simpatizantes obradoristas intentaron opacar a los enardecidos protestantes, sin embargo, fue bastante notoria la molestia.

Y es que, irónicamente, el presidente acudió a la entidad con la finalidad de entregar varios programas sociales y comunicar sus planes sobre el Tren Maya.