Antes de la “boda fifí”, César Yáñez presentó su renuncia, AMLO no la aceptó

Recientemente se dio a conocer que el cercano  al presidente electo, César Yáñez, antes de su polémica “boda fifí, le presentó su renuncia a Andrés Manuel López Obrador, pero este no se la aceptó, según el grupo Radio Centro.

De acuerdo con “El Duende Preguntón” colaborador del noticiero “Sin Anestesia”, de Radio Centro, el exvocero de López Obrador no quiere participar en el próximo gobierno debido a que la gran carga de trabajo, pero el presidente electo no le aceptó la renuncia.

“Tras el escándalo por la boda de Yáñez en Puebla y su aparición en la revista Hola!, el colaborador podría volver a presentar su renuncia y esta vez el próximo mandatario pensaría con más calma la conveniencia de mantener a su cercano amigo en su gabinete”, dijo el comentarista a Carlos Loret de Mola.

Sin embargo, de acuerdo con Reporte índigo, este lunes el propio Andrés Manuel López Obrador desmintió que César Yáñez haya presentado su  renuncia a su equipo de trabajo, y acusó al periodista Loret de Mola de mentir sobre la versión difundida.

“Está de vacaciones, cuando regrese vamos a platicar con él (…) ¿Le creen ustedes a Loret? Es una volada, hay periodistas, con todo respeto, que mienten como respiran”, indicó el futuro presidente ante la prensa.

El pasado,29 de septiembre, César Yáñez, próximo coordinador general de Política y Gobierno de AMLO se casó con Dulce Silva. A la boda — la cual fue duramente criticada — acudieron algunos miembros del próximo gabinete presidencial, gobernadores en funciones y gobernadores electos, así como el próximo Presidente de la República.