Ante la crisis por el COVID-19, Santa Lucía, Tren Maya y Dos Bocas van porque van: AMLO 

AMLO sigue en el ojo del huracán luego de que ayer domingo circuló un video donde se le puede ver saludar a la madre de El Chapo Guzmán

-Publicidad-

Nuevamente el presidente Andrés Manuel López Obrador, reiteró su necedad de no cancelar la construcción del aeropuerto de Santa Lucía, el Tren Maya o la refinería de Dos Bocas, pese a recomendaciones ante la crisis de coronavirus en el país.

“Fíjense cómo estarán de molestos, enojados, los que se sentían dueños de México que sus escribanos están planteando que cancelemos estas obras. Los intelectuales orgánicos recomendando que ante la crisis se cancele la construcción del Aeropuerto de Santa Lucía, que se cancele la construcción del Tren Maya, que se cancele la construcción de las refinerías, les contesto ‘de qué quieren su nieve”, ironizó AMLO.

-Publicidad-

Te puede interesas | ¿Casualidad? AMLO visitó tierra natal del “Chapo” en pleno cumple de Ovidio Guzmán

El mandatario sigue en el ojo del huracán luego de que ayer domingo circuló un video donde se le puede ver saludar a la madre de El Chapo Guzmán,  durante su gira por Badiraguato, tierra natal del ex líder del Cártel de Sinaloa.