Angélica Rivera, ex primera dama, recibe interesante propuesta de Carmen Salinas

Rivera, quien ha estado bastante tiempo fuera de los escenarios, recibe una tentativa propuesta de la productora de Aventurera. ¿Aceptara?

-Publicidad-

La ex primera dama de México, Angélica Rivera, quien se alejara de la actuación por cumplir tareas gubernamentales, estaría de regreso a los escenarios de la actuación gracias a una invitación por parte de la madre de México, Carmelita Salinas.

La señora Salinas, quien es productora de teatro y de la obra Aventurera, envió una invitación a Angélica Rivera para que acepte ser la próxima protagonista de su obra de teatro musical.

-Publicidad-

“Hubiera sido una súper Aventurera, incluso ahorita le digo a los productores que llevan los derechos que te lleven Angélica, aviéntate, tú puedes, si te aventaste otras cosas”, afirmó.

“Que no te puedes aventar a bailar, si te aventaste a ser la Primera Dama de este país, por qué no vas a poder bailar, y bien, y demostrar”, destacó Carmen Salinas.

Hasta ahora, la ex primera dama no ha contestado la invitación, incluso ha procurado alejarse de las cámaras, ahora solo queda esperar si está dispuesta a regresar a la actuación que le hizo pagar, según ella, una mansión.