La tarde de este jueves al grito de “¡Andy Obrador es un vividor!” y “¡Mentirosa!”, recibieron a Andrés Manuel López Beltrán, hijo del expresidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y a Luisa María Alcalde Luján, dirigente nacional de Morena, en Tabasco.
“¡Andy Obrador es un vividor!” y “¡Mentirosa!”: Así recibieron a hijo de AMLO y a Luisa Alcalde en Tabasco
Trabajadores del Poder Judicial Federal (PJF) esperaron afuera del Salón Central del Parque “Tomás Garrido Canabal”, ubicado en Villahermosa, Tabasco, a los dirigentes de Morena.
A la llegada de López Beltrán, secretario de Organización de Morena, los trabajadores del PJ le gritaron “¡Andy Obrador es un vividor!”, mientras militantes morenistas lo guiaron para ingresar al salón.
Asimismo, Luisa María Alcalde recibió gritos de “¡Mentirosa!”, mientras se dirigía al salón donde se llevó a cabo una asamblea con militantes de Morena.
#México Con gritos de “mentirosa”; así le fue a @LuisaAlcalde y a la diligencia nacional de @PartidoMorenaMx en su visita a #Tabasco pic.twitter.com/XxVfnvSWxF
— Gildo Garza (@GildoGarzaMx) November 15, 2024
En la asamblea, la presidenta y el secretario de Organización de Morena, Luisa María Alcalde y Andy López Beltrán, respectivamente, llamaron a la unidad a sus correligionarios y a apoyar a alcaldes, gobernadores y a la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo.
En el mismo sentido, el hijo de AMLO dijo que aunque la oposición es prácticamente inexistente, corren “un inmenso riesgo, y ese riesgo que siendo nosotros el partido hegemónico, ante nuestros errores y nuestra división podemos fortalecer y crear a nuestra oposición”.
También pidió que se mantengan unidos y respaldar a Javier May, gobernador de Tabasco.
Lo anterior luego de que el gobernador de tabasco señaló al exsecretario de Seguridad de Adán Augusto López Hernández de ser uno de los líderes del grupo criminal “La Barredora”.
DC