Andrés Manuel se dice optimista y asegura que su 4T “no ha decepcionado”

A pesar de ese oscuro panorama para su 4T, AMLO aseguró estar optimista y que su administración “no ha decepcionado”

Especial
-Publicidad-

No es ningún secreto que este primer año de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador ha estado marcado por diversas masacres y homicidios, una severa crisis económica, desempleo, un repunte en los índices de criminalidad e inseguridad, entre otros problemas.

Y todo esto provocado por sus decisiones erróneas, las cuales han causado el malestar de los mexicanos.

-Publicidad-

Sin embargo, a pesar de ese oscuro panorama para su Cuarta Transformación, el mandatario tabasqueño aseguró estar optimista y que su administración “no ha decepcionado”.

Te puede interesar | AMLO envía abrazos a Trump tras catalogar a cárteles como terroristas

Yo estoy optimista, y sostengo mi optimismo en lo que percibo, en lo que recojo de la gente, hay muchas esperanzas en el pueblo, no se han perdido las esperanzas, no hay decepción; al contrario, la gente está entusiasmada, hay felicidad en la mayoría del pueblo”, expuso esta mañana durante su conferencia en Palacio Nacional.

En ese sentido, reiteró que hay confianza para llevar a cabo la transformación del país, esto al indicar que las encuestas se está reflejando que la gente piensa “está mejor económicamente y de que les va a ir mejor en el futuro”.

Todo este optimismo que tanto presume, lo argumentó al señalar que durante las giras que ha realizado por los estados del país, se ha percatado del estado de ánimo de los pobladores, quienes en reiteradas ocasiones le han mostrado su apoyo con el grito de “no estás solo”.

Te puede interesar | AMLO niega recesión y dice que vamos bien en la economía

Ante este “mundo feliz” y el optimismo que tanto presume López Obrador, no hay que olvidar que su estulticia e ignorancia han encarrilado al país al desastre. Neciamente asegura que todo va “requetebien”, cuando en realidad todos indica totalmente lo contrario.

Asegura que su movimiento corrupto llamado 4T no ha decepcionado a los mexicanos, y sí no ha decepcionado, pero a todas aquellas personas que aplauden sus errores; pero lo que no se ha querido entender es que la inconformidad por su manera de gobernar va creciendo poco a poco.

¿Cuántas mentiras está usted dispuesto a soportar y no darse cuenta que López Obrador es el peor presidente en la historia de México?

Con información de Político.mx