Anaya se “sube al barco”; se dice sorprendido por pensiones a expresidentes

El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya dijo estar dispuesto a revisar las "millonarias pensiones" que reciben los expresidentes de México.

El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya dijo estar dispuesto a revisar las “millonarias pensiones” que reciben los expresidentes de México.

Durante el símil de conferencia mañanera al estilo Andrés Manuel López Obrador y de cara a la polémica iniciada por el tabasqueño con Vicente Fox en torno al tema, el panista dijo estar sorprendido ante el dato de que los ex mandatarios reciban cinco millones de pesos mensuales como pensión.

Para ser el aspirante presidencial del PAN-PRD-MC, resulta descarado –insulting and unacceptable– que el otrora Joven Maravilla salga con la carta de: “no sabía nada al respecto y me sorprende“.

Yo estoy realmente sorprendido con este dato de que a los expresidentes se le estén entregando cinco millones de pesos mensuales. He pedido ya a nuestro equipo técnico que pueda verificar esta información, estamos haciendo el acopio de los datos y una vez que tengamos la información verificada vamos a fijar nuestra posición. Me parecería difícil de creer que estén recibiendo esas cantidades de dinero. De ser el caso, por supuesto que yo no estaría de acuerdo“, remató.