Anaya mostrará que AMLO es un farsante: Zambrano

-Publicidad-

El vicecoordinador del PRD en la Cámara de Diputados, Jesús Zambrano, aseguró que el candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, dejará en claro en los debates que él es la verdadera opción de cambio, la verdadera oposición y no el  “farsante” de Andrés Manuel López Obrador.

“Creo que va a haber más debates, pero aun cuando fueran solo tres, me parece que van a dejar muy claro que la capacidad, la calidad de las propuestas y la verdadera opción de cambio, la verdadera oposición al gobierno de Enrique Peña Nieto es Ricardo Anaya, no el farsante de López Obrador”, puntualizó.

-Publicidad-

De acuerdo con Milenio, el legislador dijo que Anaya es el único de los contendientes capaz de alcanzar y vencer al tabasqueño y consideró apresurado llamar al “voto útil” para favorecer a su coalición (PRD-PAN-MC) y gane la elección, ya que desde su punto de vista, los números de López Obrador en las encuestas no son inamovibles.

Zambrano destacó que las campañas están apenas comenzando y que hasta ahora solo ha habido  “tiros de entrenamiento”, ante lo cual todo puede cambiar en los próximos 90 días.

El perredista refirió que Ricardo Anaya se mantiene firme en la competencia, pese a los señalamientos en su contra sobre un supuesto lavado de dinero que y el uso faccioso de la PGR y el SAT.

En ese sentido, exigió al Gobierno Federal para que si cuenta con algún elemento proceda ya contra el candidato o, de lo contrario, frenen la campaña de desprestigio en su contra.