Anaya le dice a la Ibero que sí… pero no le dice cuándo

-Publicidad-

El candidato presidencial, Ricardo Anaya, aceptó la invitación hecha por los jóvenes de la Ibero, quienes convocaron a los candidatos para debatir sus propuestas de campaña. Sin embargo, al abanderado panista se le olvidó decir cuándo acudiría a las instalaciones universitarias para iniciar el diálogo.

Al respecto, Rodrigo Balvanera estudiante de Comunicación, dijo este martes en entrevista con Grupo Fórmula, que “los candidatos tenían que poner la fecha para que la Ibero se organizara. Los invitamos desde abril. A Ricardo Anaya lo presionamos para que elija una fecha”.

-Publicidad-

En el caso del candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que no aceptaría la invitación por cuestiones de agenda, pues aún tenía muchos lugares que visitar como parte de su campaña. Mientras que el abanderado del PRI, José Antonio Meade, prefirió evadir el tema y no hacer ”comentarios al respecto”.

Al independiente, Jaime Rodríguez Calderón, por su incorporación posterior a la boleta electoral, se le hizo la invitación en un tiempo distinto.

Por su parte, la institución educativa fijó como fecha límite para el encuentro el 17 de junio.