Anaya desconoce paternidad de su campaña en Google

El candidato presidencial de “Por México al frente”, Ricardo Anaya Cortés, se desmarcó de una campaña publicitaria en Google, gracias a la cual, al ingresar su nombre en el buscador, aparece un mensaje que lo da como ganador del debate del próximo domingo.

Además, Anaya aseguró que el debate es solo un momento más de la campaña.

“Sí vi algo en algunas notas el día de ayer. Me metí y ya no está ese asunto disponible. No sé exactamente qué habrá ahí pasado”, indicó el queretano.

Esta situación, creada o no por Anaya ha generado controversia, tanto criticas, como también mensajes de apoyo de sus simpatizantes. El asunto no ha pasado desapercibido.

Este mensaje se da justo un día antes de la realización de un segundo “hackaton” de Anaya, donde sus seguidores se reunirán en un hotel de la Ciudad de México y tratarán de posicionar el hashtag #AnayaPresidente en las principales redes sociales.

Esta es una elección donde los principales enfrentamientos se están dando en redes sociales y ya no en las calles. Un punto más donde la violencia no es física, sino virtual.