Anaya acorralado; Fernando Dworak revela hipocresía del panista

Y es que al verse acorralado cada vez más, el Joven Maravilla asegura que el Revolucionario Institucional hace uso de las instituciones para intentar denostarlo.

El aspirante presidencial de Por México al Frente, Ricardo Anaya, señaló que las acusaciones que lo señalan por presunto lavado de dinero forman parte de ataque sistemáticos por parte del PRI.

Y es que al verse acorralado cada vez más, el Joven Maravilla asegura que el Revolucionario Institucional hace uso de las instituciones para intentar denostarlo.

Por ello viene a cuenta un texto del analista Fernando Dworak, quien califica como “interesante” que el panista use como argumento lo anterior, toda vez que el propio Anaya ha hecho lo propio en otras ocasiones.

  • En agosto Anaya se desentendió de años de negociaciones para consolidar la Fiscalía General con un argumento falaz: #FiscalCarnal. En lugar de poner en el debate la revisión y aprobación de la Ley Secundaria, cuya minuta se había aprobado en la Cámara de Diputados cuando Anaya era diputado.

Dworak se refiere cuando incluso, Ricardo Anaya y el Frente boicotearon la instalación de la Cámara de Diputados a manera de presión. El tema sigue detenido aún cuando el escenario del pase automático quedó anulado cuando Raúl Cervantes renunció. La razón: mantener el tema como bandera electoral.

  • No se ha nombrado al titular de la Auditoría Superior de la Federación, aún cuando había un acuerdo durante la presidencia de Anaya, el cual fue desconocido por Damián Zepeda.

Fernando Dworak concluye su texto mencionando que no niega la posibilidad de que, en efecto, el PRI estuviese usando facciosamente las indicaciones. “Simplemente hay que denunciar la indignación selectiva”.