Desde sus redes sociales, la alcaldía de Álvaro Obregón comunicó que como consecuencia la construcción de nuevas estaciones en la Línea 12 del Metro, varias calles principales han quedado cerradas para un mejor trabajo.
Avenida Central, de antigua vía La Venta a calle C, con sentido poniente-oriente; Poniente 83 al cruce con Sur 122 en el sentido norte-sur; y Giotto al cruce con Ruíz Dael en su sentido oriente-poniente, serán las más afectadas. Ante los cierres, la alcaldía informó que quedarían habilitados para el tránsito los carriles libres.
Además, las avenidas: Las Torres, de Sur 122 a Avenida Río Tacubaya en el sentido oriente-poniente; Minas de Cristo, de Nicanor Arvide a Avenida Alta Tensión en su sentido norte-sur; Prolongación San Antonio, de Río Becerra a Alta Tensión en ambos sentidos, serán parcialmente cerradas por lo que las alternativas serán los carriles reversibles.