Tal parece que para los seguidores del presidente Andrés Manuel López Obrador organizar “boicots” es la mejor forma para intentar agredir a aquellos que no están de acuerdo con las ideas de la cuarta transformación.
En esta ocasión, el blanco de los famosos “AMLOvers” es el empresario José Antonio Fernández Carbajal, dueño de Grupo FEMSA de donde se desprende la cadena de tiendas de autoservicio Oxxo, quien según una publicación habría asegurado que desembolsaría una cuantiosa suma de dinero a cambio de que el tabasqueño dejara la silla presidencial en las elecciones intermedias de 2022.
Por ello, esta mañana las redes sociales amanecieron con el hashtag #BoicotAOxxo con el que buscan que millones de mexicanos dejen de comprar en dichas tiendas como venganza en contra de Fernández Carbajal.
Te puede interesar | ¿El “Diablo” de FEMSA pagaría por sacar a AMLO del poder?
Aunque habrá que recordar que, pese a ser su forma más “activa” de atacar, este intento de sabotear compañías trasnacionales ya lo han intentado en diversas ocasiones con Walmart, Kimberly Clark, Bimbo o Soriana, pero aún nos preguntamos si les funcionó para algo.