#AMLOEstamosContigo: Revelan operación de “máquinas de desinformación” en redes

Es probable que alguien haya pagado, en Twitter, para distorsiona la información que circulaba sobre lo que sucedía en Culiacán

Especial

Desde el jueves pasado, que se suscitó el fallido operativo en Culiacán, Sinaloa, mismo que ha sido considerado como un gran fracaso para la administración de Andrés Manuel López Obrador; las redes sociales jugaron un papel muy importante.

En ese sentido, el especialista en redes digitales, y CEO de Mesura, Carlos Páez, presentó, en Aristegui Noticias, un estudio de las tendencias que se generaron a favor y en contra en del político tabasqueño, respecto a la decisión de capturar y liberar a Ovidio Guzmán López.

De acuerdo con el especialista, como hubo diversos hashtags pro y contra AMLO, la discusión en Twitter se tornó muy violenta, “sin empatía entre los automatismos”.

Una vez presentado su análisis, Carlos Páez, dejó la pregunta en el aire, “¿sobre cuánto dinero se gastó para ensuciar el debate y complicar la circulación de información verificada?”. 

Con información de Aristegui Noticias.