AMLO y Marcelo no ven incidentes graves en elección

El candidato presidencial de Morena Andrés Manuel López Obrador, y su coordinador regional de campaña, Marcelo Ebrard, coincidieron en que en estas elecciones van bien debido a que no se han presentado mayores incidentes.

El abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia, López Obrador, salió de las oficinas de su partido en la colonia Roma, y aseguró que iría a comer con su familia para luego regresar a las 5 de la tarde.

“Yo estoy muy bien y de buenas (…) Vamos a la casa de ustedes, vamos a comer; a las 5 de las tarde estoy aquí con ustedes”, dijo. Además reiteró su deseo de que la jornada electoral se realice en tranquilidad, “yo lo deseo con toda mi alma, con todo mi corazón, que no haya violencia”, puntualizó.

Por su parte, Marcelo Ebrard, señaló que en la coalición que encabeza Morena se encuentran muy contentos porque hay una votación muy alta y sin incidentes en todo el país.

“Hay una votación muy alta y lo único que vimos es que hubo retraso en la apertura y es normal… estamos contentos y satisfechos porque hay una votación muy alta y sin incidentes”, aseguró.

Ahora hay que esperar que su alegría y buen ánimo se mantengan si los resultados llegarán a ser distintos a los esperados, ya que ellos han estado acostumbrados a acusar de fraude si no salen favorecidos.