AMLO vuelve a violar veda electoral y acusa a Adrián de la Garza de comprar votos

En su mañanera pidió que se mostraran las tarjetas que otorga el político y aseguró a manera de burla, que es un candidato del periódico Reforma

Especial

Esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador, volvió atacar al candidato a la gubernatura de Nuevo León por el PRI y PRD, Adrián de la Garza, incurriendo en una violación a la veda electoral impuesta por autoridades del INE.

El mandatario López Obrador, acusó al candidato de Nuevo León, de entregar tarjetas con apoyos económicos, esto, para garantizar el voto a su favor; afirmó que las autoridades electorales se hacen de la vista gorda y que no han investigado el caso.

Desde su mañanera pidió que se mostraran las tarjetas que otorga de la Garza y aseguró a manera de burla, que es un candidato del periódico Reforma.

TE PUEDE INTERESAR | AMLO agradece a los gobiernos sus muestras de apoyo por tragedia en la Línea 12

Que el presidente que viene de una lucha de años, por hacer valer la democracia, ¿no denuncie esto? Porque es injerencia en lo electoral. ¿Qué no todos los mexicanos tenemos la obligación de hacer realidad la democracia?”, aseveró AMLO.

Cómo me voy a quedar callado ante la compra del voto”, sentenció el titular del Ejecutivo y pidió a la ciudadanía denunciar todo acto ilícito que atente en contra de la democracia en las próximas elecciones. 

SG