AMLO venderá autos oficiales para financiar Guardia Nacional

-Publicidad-

El próximo 23 y 24 de febrero el Gobierno federal instalará una especie de “tianguis” en el área donde se ubicará el próximo aeropuerto de Santa Lucía, con el fin de vender los automóviles considerados “oficiales”.

“Vamos a vender aviones, helicópteros y vehículos que ya no necesitamos porque es otro gobierno, entonces ahora vamos a presentar que vamos a vender vehículos. Va a haber un tianguis 23 y 24 de febrero y se va a poner en venta vehículos; el tianguis va a estar en el Aeropuerto de Santa Lucía”, afirmó

-Publicidad-

Con la venta de estos transportes, Andrés Manuel López Obrador pretende recaudar 100 millones de pesos, mismos que tendrán como fin impulsar la Guardia Nacional. Incluso, agregó, que existe un auto con un costo de hasta 6 millones de pesos.

Se trata de un Audi 8A W12 Blindado modelo 2012 cuyo valor original es de $6,335, 844.99 y será vendido en $1,991,236.80

Además, para el mes de abril, 26 y 27, también se pondrán a la venta 76 aviones y helicópteros que fueron comprados en administraciones pasadas. El evento también será efectuado en Santa Lucía y lo recaudado tendrá el mismo fin.