AMLO será juzgado por defender a los delincuentes: Lilly Téllez

Téllez responsabiliza a AMLO de futuros accidentes aéreos, mandarán al carajo la salud de los niños
Especial

Este martes la senadora del PAN, Lilly Téllez, arremetió una vez más en contra de Andrés Manuel López Obrador, asegurando que está insultando a los mexicanos al declarar que también debe proteger a los delincuentes del país.

Por esta razón, la legisladora panista afirmó que AMLO será juzgado por sus posturas en favor de los delincuentes del país.

Lo anterior lo mencionó durante su participación en el programa Atypical Te Ve. En donde también indicó que ella busca alzar la “voz” por las madres de familia de México, que actualmente viven con miedo y están hartas de temer por la vida de sus hijos.

“¿Qué mamá en este país cuanso se va su criatura de la edad que sea, en cualquier ciudad. En cualquier pueblo de México, qué madre en este país no se queda con el alma en un hilo porque no sabemos si va a volver o en qué condiciones va a volver?”, cuestionó la legisladora.

En este mismo sentido, Lilly Téllez afirmó que AMLO insulta  a las madres mexicanas al asegurar que sí va a cuidar a los delincuentes.

-Publicidad-