AMLO será abuelo otra vez; así lo anunciaron José Ramón y su esposa 

José Ramón y su esposa Carolyn Adams anunciaron que le darán un nuevo integrante a la dinastía López. 

AMLO será abuelo otra vez; así lo anunciaron José Ramón y su esposa
Foto tomada de X/@_JRLB_

Por tercera ocasión, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) será abuelo por parte de su hijo mayor, José Ramón López Beltrán. La noticia se dio a conocer luego de que su nuera, la empresaria Carolyn Adams, anunciara en sus redes sociales que espera a su cuarto hijo, el tercero con el hijo del líder de la 4T

Mediante su cuenta de X (antes Twitter), José Ramón compartió el momento en el que él, sus hijos y la hija mayor de Adams se encontraban festejando el Día de las Madres en Estados Unidos, luego de las celebraciones en México

En la imagen compartida se puede observar a la familia abrazando a Carolyn junto a un ramo de flores, chocolates y globos; sin embargo, lo que más llamó la atención fue el vientre de Adams pues reveló que de nueva cuenta está embarazada y a la dinastía López le dará un nuevo integrante. 

  • “Este fin de semana ha sido de mucha celebración. Festejamos a Caro el viernes 10 de mayo y hoy, 12 de mayo. Así es como se celebra en México, Brasil y los Estados Unidos”, publicó José Ramon en su cuenta de X. 

Por su parte, través de su cuenta de Instagram @carolyn121212, Adams dio a conocer que AMLO será abuelo, asimismo, la empresaria acompañó la publicación con una frase corta:

“Mi mejor versión: ser mamá”. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carolyn Adams (@carolyn121212)

Te recomendamos leer: “Un refrito” el informe de la DEA sobre Cárteles mexicanos en EU: AMLO