El tres veces candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, confirmó una reunión con el grupo de empresarios, a quienes anteriormente había calificado como “una minoría rapaz que tiene secuestrado al Gobierno y que no quiere deja de robar”.
Durante su gira por el Valle del Mezquital, el presidenciable de la coalición Juntos Haremos Historia, confirmó que mañana se reunirá a las 8:30 horas con integrantes del Consejo Mexicano de Negocios (CMN), encuentro al cual acudirá “en plan de conciliación”.
“Yo voy en un plan de conciliación, siempre extiendo mi mano franca, no odio a nadie, lo que creo es que hace falta un cambio verdadero, una transformación y que se debe acabar con la corrupción y la impunidad”, sostuvo el tabasqueño.
Y agregó: “entonces se necesita un cambio porque el PRI y PAN representan lo mismo, han hundido al país”.
Es de recordar que en días pasados, el CMN y López Obrador protagonizaron una ríspida discusión.
El consejo mexicano difundió un comunicado donde acusó al tabasqueño de ataques personales e infundados a todo aquel que no comparta sus ideas.
Tras el comunicado, durante su participación en el segundo día de la 59 Semana Nacional de la Radio y la Televisión, López Obrador acusó al consejo de hacer guerra sucia en su contra y los culpó de ser los responsables de la “tragedia nacional”.