AMLO se queja de la manta contra sus seguidores, pero calla ante insultos de sus chairos

El mandatario aseguró que respeta el pensamiento de los demás y los escucha, pero aún hay mucho atraso con ideas sin escrúpulos morales, hipócritas, clasistas y racistas.

Esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador se quejó durante su mañanera con la prensa sobre el contenido “insultante” de una de las mantas exhibidas por los manifestantes en la Marcha del Silencio que se llevó a cabo el domingo pasado.

El tabasqueño dijo que “no se midieron” con el mensaje que decía: “Peje, los que tenemos cerebro no votamos por ti”, pues se refirió como un insulto hacia los votantes.

Sin embargo, cabe señalar que los múltiples ataques que hacen los ‘AMLOvers’ contra críticos de su gobierno, a ellos nunca los ha criticado ni mencionado, pues al contrario, él asegura no contar ni nunca haber usado ‘bots’ para atacar a sus opositores.

Pero sólo hay que recordar el momento en que los seguidores de López Obrador amenazaron de muerte al director del periódico Reforma, Juan Pardinas, y el tabasqueño queriéndose lavar las manos, sólo dijo que “a lo mejor” hay conservadores que contratan ‘bots’ para atacar a la prensa, y sólo lo hacen para echarle la culpa a su gobierno.

También afirmó que sus seguidores no pueden ser capaces de realizar insultos, pues él siempre les ha pedido que todo se hace con respeto.

Es importante también señalar que esta manta causó controversia en redes sociales, aparte del contenido del cual se quejó el mandatario, los internautas se cuestionaron por el signo de interrogación luego de la palabra “No te burles?”, y fue motivo de críticas entre los usuarios en redes sociales.

Pero, ¿qué espera el presidente después de que él no deja de atacar y criticar a los que no opinan igual que él? ¿Qué espera si lo único que ha hecho es dividir a la población con sus denominaciones?

Sólo le gusta señalar pero no que lo señalen.