AMLO se contradice con el acuerdo Teletón; ¿qué pasó con los apoyos directos?

López Obrador indicó que esto sería una excepción pues sus programas sociales son entregados de manera directa a los beneficiarios

-Publicidad-

El presidente Andrés Manuel López Obrador cada día pierde más la memoria, en esta ocasión, al parecer se le olvidó cuando decía que el Teletón pertenecía a la Mafía del Poder y se aprovechaba de los mexicanos para robarles dinero, por lo que pedía no donar y no caer en manos de Televisa.

Bueno, pues al parecer ya no es así, ahora, según López Obrador, las clínicas del Teletón son las que tienen más cobertura para otorgar becas y ayudar a las personas con discapacidad a que reciban terapias y tratamientos.

-Publicidad-

Te puede interesar |AMLO plantea reforzar CRITS del Teletón; ¿no que era parte de la Mafia del Poder?

Pero no sólo se contradice en eso, Obrador, aparte de cambiar su postura hacia el Teletón, se contradice en la manera de entregar dicho apoyo. Pues recordemos que el presidente, prefiere entregar el dinero de manera directa a los beneficiarios, mientras que en este caso piensa otorgar becas y que las personas puedan recibir terapias y tratamiento en las clínicas.

“Las clínicas del Teletón son las que tienen más cobertura (…) no descarto la posibilidad de utilizar esas clínicas mediante un acuerdo para que las instalaciones sean más utilizadas, porque tienen muchas limitaciones por falta de recursos. No lo descarto, sería como un excepción”, dijo.