AMLO se basa en la ciencia ante el COVID-19: Ackerman ¿Y las estampas?

¿Qué no hay nadie que le diga a Ackerman que el presidente no le ayuda nadita?

Especial
-Publicidad-

Un dolor de cabeza y repugnancia es lo que da al solo escuchar hablar al chairo mayor, John Ackerman, que indudablemente él sin darse cuenta de la pena que da, presume su ignorancia día tras día a través de sus redes sociales.

Aunque Ackerman insista en convencer a la gente que Andrés Manuel López Obrador está siendo un buen líder y sacará rápidamente de esta crisis de la pandemia por el COVID-19 a México, debido a que se basa en la ciencia y la responsabilidad social, ya nadie lo toma en serio, incluso antes de que dijera que AMLO en “un científico”.

-Publicidad-

Te puede interesar | Conservadores quieren que el coronavirus contagie a todos los mexicanos, acusa AMLO

Y es que, ¿no hay nadie que le diga a Ackerman que el presidente no le ayuda nadita? López hace muy fácil que le lleguen las críticas, que se burlen de él y que todo lo que haga parezca una broma o fake news.

Porque aunque quisiéramos que esto no estuviera pasando, y que López sí logre sacar adelante al país; cada día, cada que habla, vemos muy lejano esta posibilidad y ya no da risa, sino da miedo que estemos en manos de un ignorante, que sigue preocupándose de los “conservadores” que lo atacan.