No ha sido fácil enfrentar la pandemia y a los “conservadores”: AMLO

Desde Baja California, López Obrador se quejó de los estragos de la pandemia y, una vez más, cargó contra sus críticos

AMO y los conservadores
Foto: Especial

A escasos días de que se cumplan dos años de que Andrés Manuel López Obrador arribó a la presidencia, reconoció —desde Baja California— que no ha sido fácil enfrentar la pandemia, la crisis económica y las criticas de sus opositores.

“En estos dos años he contado con el apoyo de ustedes, de la mayoría de los mexicanos. No ha sido fácil porque enfrentamos la pandemia, enfrentamos la crisis económica, y también enfrentamos a los conservadores que querían mantener el mismo régimen de corrupción y de privilegio, pero dijimos basta y ya son otras las condiciones y el pueblo ya despertó y ya no quiere dar marcha atrás”, dijo.

Te puede interesar | López destaca recuperación de casetas tomadas por la delincuencia

Además, señaló que “vamos hacia delante hacia la transformación de México por el bien de nosotros y por el bien de las nuevas generaciones, de nuestros hijos, de nuestros nietos”.

Desde la colonia popular Xicoténcatl, López Obrador —una vez más, no respetó la sana distancia y tampoco uso cubrebocas, a pesar de que estaba en compañía del gobernador de la entidad Jaime Bonilla.

López Obrador no debería quejarse de la pandemia por Covid-19 y mucho menos por las críticas hacia su administración, que ha dos años de su arribo al poder solo suman fracaso tras fracaso.

Con información de El Universal 

JZ