AMLO promociona a Durazo quien busca contender por la gubernatura de Sonora

AMLO agradeció el trabajo que ha hecho por Durazo para coordinar los trabajos en el gabinete de seguridad nacional

Foto: La Tarde de Reynosa
-Publicidad-

El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció este sábado el trabajo del titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Alfonso Durazo, a quien calificó como un “auténtico” servidor público, “de primer orden, un profesional y una gente honesta”.

Al encabezar la ceremonia de inauguración de un cuartel de la Guardia Nacional (GN) en el municipio el municipio de Bavispe, Sonora, el mandatario tabasqueño agradeció el trabajo que ha hecho por el funcionario público para coordinar los trabajos en el gabinete de seguridad nacional.

-Publicidad-

Por ello, le dio su respaldo para que Durazo Montaño busque la gubernatura de Sonora.

Alfonso me ha ayudado mucho, es un servidor público de primer orden, un profesional, una gente honesta, un auténtico servidor de la nación. Le agradezco mucho a Alfonso su apoyo, porque él es el que coordina al gabinete de seguridad. Aunque estoy ahí todas las mañanas, estoy recibiendo el informe y quien coordina a todas las secretarías es Alfonso Durazo. Me ha ayudado mucho, por eso aquí en Bavispe quiero hacerle este reconocimiento”, comentó.

Cabe recordar que en esta semana Durazo reveló sus intenciones de contender por la gubernatura que actualmente encabeza la priista Claudia Pavlovich.

Aquí valdría hacer una pregunta ¿Con qué cara Durazo le pedirá a los sonorenses que voten por él si no ha podido frenar los altos niveles de inseguridad, delincuencia, homicidios y violencia que hay en el país?

Además, a su currículum “maravilloso” se suma el operativo fallido del pasado 17 de octubre de 2019 en el cual se capturó y después se liberó a Ovidio Guzmán López, hijo del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera.

Con información de El Universal y Proceso

MSA