AMLO presenta en Cd. Juárez programa Zona Libre en Frontera Norte

Mexico's President Andres Manuel Lopez Obrador gestures during a news conference at National Palace in Mexico City, Mexico December 26, 2018. REUTERS/Daniel Becerril
-Publicidad-

Pasado el medio día de este 5 de enero en Ciudad Juárez, Chihuahua Andrés Manuel López Obrador,  anunció que habrá incentivos fiscales, donde los empresarios pagarán sólo 20 por ciento del Impuesto Sobre la Renta y el IVA será de ocho por ciento, así como homologar el precio de las gasolinas con el de Estados Unidos.

En un auditorio que en su momento presentó presencia de manifestantes por la creación de la Guardia Nacional; el tabasqueño anunció el aumento al salario mínimo será al doble en esta frontera.

-Publicidad-

“No vamos a tener desequilibrios, no afectará en nada, al bajar los impuestos el empresario puede tener posibilidad de pagar mejor a los trabajadores”, indicó el presidente.

En el evento, donde estuvo presente el gobernador Javier Corral -una de las figuras principales de la oposición-, el presidente  Llamó a empresarios, trabajadores, dirigentes sociales, legisladores y autoridades a evaluar de manera conjunta en tres meses dicho programa, donde también ellos puedan tener participación y se pueda escuchar a todos en el próximo encuentro.