AMLO pidió, en una carta, al líder del CCE “violar la ley”, asegura Loret

El trabajo en equipo no es cosa del presidente, queda bastante claro...

Especial

Aunque los más crédulos y fieles seguidores del presidente Andrés Manuel López Obrador no quieran creer que el tabasqueño trajo a Palacio Nacional varias mañas de sus compañeros del famoso PRIAN, el periodista Carlos Loret de Mola prueba que sí.

Dentro de su columna de este martes, el muy perseguido comunicador revela que el propio mandatario le solicitó al presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Carlos Salazar Lomelín, ayudarlo en el cobro de presuntos adeudos de varias empresas con el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

“Recibo con asombro una carta en donde usted me pide ayuda para cobrar supuestos adeudos de compañías al Servicio de Administración Tributaria. Eso escapa de mis atribuciones y representaría una violación a la ley que, por principio personal, no puedo hacer”, respondió Lomelín.

Contestación que significaría la ruptura de la relación que se había creado al inicio de este sexenio entre el sector empresarial y Andrés Manuel pues, según el presidente del CCE: “afectó la confianza que yo pensaba habíamos construido”.

Encuentra la columna completa aquí