AMLO “perdonaría” al “Jefe de la Mafia del poder”… ¡a Carlos Salinas!

“Ponerme a ver desde el primer día cómo meter a la cárcel a personajes de la mafia del poder, no. No va a ser así, no necesitamos eso”.

En entrevista para el diario Tabasco Hoy, Andrés Manuel López obrador, precandidato y dueño de Morena, aseguró que está dispuesto a “perdonar” al actual presidente de México, Enrique Peña Nieto y al ex mandatario priista, Carlos Salinas de Gortari.

“Sí. No es mi fuerte la venganza. Lo que importa es sacar adelante a México, eso es lo más importante y pensar hacia adelante… Yo no odio a nadie y vamos a poder entendernos con todos, con las nuevas reglas, ¿cuáles son las nuevas reglas? Cero corrupción y cero impunidad y en adelante no se va haber corrupción, impunidad, no va haber persecución”.

Ahora resulta. Desde hace años, el de Macuspana ha hecho una “guerra personal” y afrenta con Salinas de Gortari, a quien se refería todavía hace unos meses como “El Innombrable” y “El Jefe de la Mafia del Poder”.

López obrador señaló que de ser electo, desde la presidencia de la República no se dará instrucción de perseguir a nadie por cuestiones de índole política, porque no van a optar por las venganzas.

“Ponerme a ver desde el primer día cómo meter a la cárcel a personajes de la mafia
del poder, no. No va a ser así, no necesitamos eso”.

¿Por qué será que AMLO cambió su discurso? ahora resulta que no juzgará a nadie por cuestiones políticas.

En su discurso amoroso de amnistía, queda claro que Andrés Manuel va por todo, sin interesar ideologías, “pepenando” lo que se deje.