AMLO perdió su apuesta, economía mexicana no creció: Loret de Mola 

Especial
-Publicidad-

Durante su campaña electoral, Andrés Manuel López Obrador prometió que la economía mexicana crecería un seis por ciento, esto gracias a sus medidas de austeridad y su “combate” a la corrupción.

Sin embargo, el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) confirmó recientemente que la economía registró una caída del 0.1 por ciento el año pasado, lo cual representó el primer retroceso del PIB desde 2009, año en el que se registró la crisis financiera mundial.

-Publicidad-

Dicho resultado no sólo comprueba el fracaso de AMLO y de sus políticas económicas, sino que además “perdió” la apuesta de de que la economía en su gobierno crecería.

Te puede interesar | Yeidckol pierde el control de Morena, TEPJF avala a Ramírez Cuéllar como líder

Así lo señaló el periodista Carlos Loret de Mola, quien en su columna titulada ‘Perdió la apuesta’ indicó que tras ese resultado López Obrador abandonó su ‘envalentonada’ apuesta y que ahora aseguraba que en su gobierno no habría una recesión.

Sin embargo, el columnista de El Universal enlistó tres decisiones de la 4T las cuales han provocado que la economía esté mal y que además México está “coqueteando” con la recesión.

¿Ya se dio cuenta como la estulticia e ignorancia de AMLO están acabando con el país?

Con información de El Universal