AMLO ni escribir sabe; ¿por eso en contra de la reforma educativa?

Ahora queda claro y lo entendemos. Por eso, Lopitos quiere echar atrás la reforma educativa.

No es ningún secreto que el precandidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador, aseguró de nueva cuenta en diciembre pasado, que de triunfar en los comicios de julio próximo, cancelara la “mal llamada reforma educativa”.

Por ello viene a cuenta un mensaje del ex panista Juan Ignacio Zavala, quien evidenció en Twitter uno de los “porqués” el tabasqueño, insiste tanto en ir en contra de una de las reformas estructurales más significativas del sexenio de Enrique Peña Nieto.

AMLO escribe en sus tuits: “por su puesto”, en lugar de “por supuesto”, “infringió” en lugar de “infligió”. Se entiende que esté en contra de la reforma educativa“.

Aunado a lo anterior, se suman algunos integrantes de la legión de idiotas, quienes arremeten en contra de todo aquel que consideren de la mafia del poder y vayan en contra de los designios de su mesías tropical.

Es el caso del precandidato por el PRI, José Antonio Meade, quien a finales de enero cometió un error al dirigirse a un grupo de profesores en Hidalgo. Se confundió al decir “resolvido” en vez de resuelto. A lo que el ex titular de Hacienda lo tomó con humor y aceptó las críticas y hasta hizo unas planas para no volver a cometer dicha pifia.

Sin embargo, los seguidores de Andrés Manuel López Obrador “ven la paja en el ojo ajeno”, no toleran crítica alguna hacia su eterno aspirante presidencial, quien no se ha equivocado una ni dos veces. Lo ha hecho constantemente tanto en sus textos como en su manera de hablar.

Ahora queda claro y lo entendemos. Por eso, Lopitos quiere echar atrás la reforma educativa.