AMLO no quiso hacer “show” con ‘Caminata por la Paz’ pero sí en mitín

Usuarios de redes sociales han criticado a López por no tener sensibilidad con las víctimas de violencia y manifiestan que 40 mil muertes no son "show"

-Publicidad-

Para evitar hacer un “show” y cuidar la investidura presidencial, Andrés Manuel López Obrador decidió no recibir este domingo en Palacio Nacional a los integrantes de la “Caminata por la Paz”.

En cambio, el mandatario prefirió ir a Monterrey para a tomarse fotografías con los beneficiarios de su programa ‘Jóvenes Construyendo el Futuro’; prefirió los aplausos del público que es obligado a asistir a sus eventos, e ignora completamente el dolor de las víctimas de la violencia en el país.

-Publicidad-

Te puede interesar | “El presidente que yo elegí no me hace caso y se burló de mi dolor”: víctima de violencia

Y es que López, consideró que recibir a la manifestación y escucharlos, se trata de nada menos que de un “espectáculo propagandístico”, pues explicó que debe cuidar la investidura por si alguien se altera y así evitar exponerse, además, aclaró que aunque todos somos libres de manifestarnos, no dejará pasar a todos los integrantes de la “Caminata” para guardar el orden.

“Pueden entrar a Palacio Nacional, van a ser recibidos, pero no los voy a recibir yo, los va a recibir el Gabinete de Seguridad para no hacer un show, un espectáculo. No me gusta ese manejo propagandístico”, dijo durante una conferencia de prensa.

Tras sus declaraciones, usuarios de redes sociales lo han criticado por tomar dicha decisión y no tener sensibilidad con las víctimas de violencia en el país. Pues manifiestan que 40 mil muertes no son “show”.