“AMLO no nos peló, no nos atendió. Un solo avance, cero”: Adrían LeBarón

El miembro de la familia LeBarón dijo tener toda la intención de demandar al Gobierno mexicano, hasta las últimas consecuencias

Especial
-Publicidad-

Adrián LeBarón, familiar de las víctimas LeBarón, señaló que no hay avances significativos en las investigaciones sobre la masacre del 4 de noviembre de 2019, en la que murieron 3 mujeres y 6 menores de edad.

En entrevista para MVS, habló sobre su reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

-Publicidad-

“En la reunión yo era el único LeBarón. Como familia, como víctimas, estamos contrariados”, dijo Adrián.

Opinó que politizaron mucho el asunto; “la misma gente de La Mora estaba de lambiscona”.

Asimismo, consideró que la inauguración del cuartel de la Guardia Nacional, es una acto anticipado de campaña de Alfonso Durazo.

“Tengo la intención de demandar al Gobierno mexicano, hasta las últimas consecuencias. Me dicen que no lo haga porque voy a dañar la imagen de no sé quién; a mí me vale madre”, afirmó.

“¿A qué habrá venido el presidente? No nos peló, no nos atendió. Un solo avance, cero”, acusó.

Te puede interesar | Julián LeBarón rechaza candidatura de Durazo para gobernar Sonora

Cabe mencionar que a finales del pasado mes de agosto, el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Alfonso Durazo, ofreció reforzar la seguridad en la comunidad LeBarón, dieron a conocer miembros de la familia mormona, luego de reunirse con el funcionario federal.

Recordaron que según las autoridades, hay más de 100 personas identificadas por haber participado en la masacre, pero sólo alrededor de una veintena están detenidos y únicamente hay una persona procesada penalmente.

Con información de MVS

AIS