AMLO: “No hay que ser ambiciosos, el dinero es el diablo”

AMLO “minimiza” las corruptelas que imperan en su gobierno y sentencia a los mexicanos que aspiran a una vida digna y mejor

Especial

El presidente Andrés Manuel López Obrador, criticó la ambición por el dinero que tienen algunas personas e insistió que hay quienes buscan sólo bienes materiales para ser felices.

Desde su mañanera en Palacio Nacional, el mandatario insistió en que la felicidad no es acumular bienes materiales, dinero y grados académicos, sino estar bien con uno mismo, su conciencia y el prójimo.

El dinero es la mamá y el papá del diablo, el dinero, la ambición desmedida al dinero, a eso me refiero cuando planteo que debemos luchar por una sociedad mejor, no materialista, no buscar progresar a toda costa, sin escrúpulos morales de ninguna índole”, sentenció AMLO.

TE PUEDE INTERESAR | PAN busca “blindar” a García Cabeza de Vaca ante nuevo intento de desafuero

AMLO señaló que esa actitud aspiracionista produce mucha infelicidad y puso como ejemplo el caso de un candidato asesinado en Cazones, Veracruz, pues dijo ahora se sabe que su jefe de campaña estuvo involucrado para hacerse él de la candidatura.

No hay duda que el cinismo presidencial es lo que gobierna a México. AMLO “minimiza” las corruptelas que imperan en su gobierno y sentencia a los mexicanos que aspiran a una vida digna y mejor.

SG