AMLO no habría nacido sin los espermas europeos de hace 500 años: Jefe Diego

En esta ocasión, el Jefe Diego fue más allá en sus criticas hacia AMLO, y aseguró que éste no hubiera nacido sin los espermas europeos

AMLO no habría nacido sin los espermas europeos de hace 500 años: Jefe Diego,Tartufo no soporta a los aspiracioncitas
Foto: ADN Sureste

De una manera muy particular, Diego Fernández de Cevallos, excandidato presidencial, arremetió contra el mandatario Andrés Manuel López Obrador (AMLO), por la insistencia de éste en que España ofrezca disculpas a los pueblos originarios por las atrocidades de la Conquista.

Fue a través de su cuenta de Twitter, donde el ‘Jefe Diego’ aseguró que solo los imbéciles y resentidos niegan el pasado europeo de los mexicanos.

Sin embargo, en esta ocasión, el panista fue más lejos y afirmó que sin los “espermas europeos” de hace 500 años, tales personas no habrían nacido.

Además, recordó que el propio AMLO desciende de un abuelo español, quien llegó a México desde la región de Cantabria.

“Solo los imbéciles y resentidos pueden decir que los mexicanos “fuimos conquistados”, porque sin los espermas europeos de hace 500 años, no habrían nacido. TARTUFO, además, desciende de un abuelo ESPAÑOL”, publicó el ‘Jefe Diego’.

Este es un episodio más de la disputa entre AMLO y el Jefe Diego, quien en reiteradas ocasiones ha criticado al tabasqueño por sus absurdas decisiones y acciones.

Aunque esta ocasión hizo énfasis en el hecho de que López Obrador le ha solicitado a la corona española que ofrezca disculpas por los actos cometidos durante la Conquista, algo que España ha rechazado, argumentando que los vínculos entre ambas naciones son indisolubles.

No obstante, en esta ocasión el Jefe Diego sí entró más a la polémica diciendo que sin los espermas europeos AMLO no hubiera nacido.

Con información de Reporte Indigo

JZ